18 de Agosto del 2013
G-SHOCK un reloj indestructible
Desde su nacimiento en 1983 el G-SHOCK no ha parado de evolucionar, pero siempre conservado los tres requisitos del concepto “Triple 10†que lo caracteriza. Estos tres requisitos imprescindibles en todo reloj Casio SHOCK son su excelente baterÃa con vida útil de hasta 10 años, su gran resistencia al agua (hasta un total de 10 bar) y especialmente su sorprendente resistencia a caÃdas desde hasta 10 metros de altura.
Estos requisitos hacen del G-SHOCK un reloj prácticamente indestructible. El secreto reside en el especial diseño de su carcasa. Esta se sujeta en unos pocos puntos del módulo consiguiendo que éste quede suspendido y, por lo tanto, protegido contra todo tipo de golpes e impactos. Además un reloj G-SHOCK carece de revestimiento del módulo con otros materiales acolchados lo que le permite ser mucho más ligero y compacto que otros relojes similares.
El diseño de la carcasa de cada G-SHOCK posee un reborde saliente que evita que la pantalla y los botones entren en contacto con superficies planas, protegiéndole de esta manera contra impactos desde cualquier ángulo. Por otro lado, aquellas piezas particularmente importantes, como las células solares o la bobina de radiofrecuencia, se protegen con un acolchado adicional. Finalmente, la combinación de poliuretano y resina de la que está compuesta la correa funciona como un amortiguador.
Todos estos elementos proporcionan una resistencia absoluta al G-SHOCK convirtiéndole en un reloj único en el mercado.
Pulsa en el enlace adjunto para ver el catálogo de la colección G-SHOCK.