Nuevo reloj Casio G - Shock para celebrar los 60 años de la moto Honda Súper Club

Estás en: Inicio  /  Blog  /  Nuevo reloj Casio G - Shock para celebrar los 60 años de la moto Honda Súper Club


Nuevo reloj Casio G - Shock para celebrar los 60 años de la moto Honda Súper Club
21 de Enero del 2019

Nuevo reloj Casio G - Shock para celebrar los 60 años de la moto Honda Súper Club

El año 2019 es de celebración para la marca Honda porque festeja los 60 años de su modelo de motocicleta Honda Súper Club.

Casio ha diseñado una edición especial de su reloj Casio G-Shock para honrar al modelo más vendido a nivel mundial en lo que respecta a motos. Este nuevo reloj Casio viene a enriquecer el catálogo de sus colecciones.

¿Cuántos G-Shock tiene esta edición especial de reloj deportivo?

Casio ha estimado la producción de solo 1000 relojes para esta conmemoración de G-SHOCK por el 60 Aniversario de la Honda Súper Club. La marca japonesa de motos ha celebrado este agasajo que Casio brinda a sus clientes y a todos los que deseen obtener esta edición limitada de reloj deportivo. Los fanáticos de las motos hondas ya han empezado a demostrar mucho interés en este producto.

No solamente se celebra el aniversario de la moto Honda, sino una fecha especial del reloj Casio G-Shock.

Este año Casio también tiene una razón muy especial para celebrar. Esta fábrica de relojes llega a la producción de 100 millones de unidades de su modelo G-Shock. La unión de estas dos celebraciones ha incentivado la fabricación de un producto de altísima calidad, como todos los relojes Casio.

Características de este reloj Casio conmemorativo.

En el año 1983 salió a la venta el G-SHOCK DW-5000C y ese modelo ha servido de inspiración para el diseño y fabricación de la espectacular nueva pieza. Este reloj Casio se ha definido como el DW-5600E-1 con características especiales.

Tiene en su correa negra motivos que lo identifican con las motos Honda Súper Club. Al activarse la iluminación del reloj se ve una llamativa silueta de la moto.

Este modelo además tiene una caja exclusiva que lo diferencia de otros relojes Casio. El diseño exterior es negro con motivos en gris. Al observarlo no cabe dudas de que es un G-Shock.

¿Cuándo saldrá a la venta el reloj Casio DW-5600E-1?

El reloj en edición limitada se podrá adquirir a partir del mes de abril de este año 2019. Al ser un reloj Casio muy exclusivo, la marca no ha informado si habrá un método distinto de adquisición.

Se espera forme parte del proceso de distribución a nivel mundial de la marca. Es preciso recordar que se producirán solo 1000 relojes del modelo DW-5600E-1.

Se debe estar atentos a la información que Casio empiece a ofrecer.

Relojes Bv Beni tu mejor opción para comprar la marca Casio en Cáceres.

No es un problema comprar relojes CASIO de calidad en Cáceres. En Relojes Bv Beni puedes comprar todos los relojes Casio en Cáceres.

Si deseas obtener más información sobre nuestras colecciones puedes visitarnos en Ronda del Carmen, 30. 10002 o contactar a traves de este formulario web CONTACTAR CON RELOJES BV BENI.

También puedes hacer contacto con nosotros a través del número telefónico 927 24 90 94 y por el correo electrónico info@relojesbvbeni.com o en la sección contacto de nuestra web.

En Relojes Bv Beni estamos a tu disposición para ofrecerte calidad y buenos precios. 



logo-drk

Relojes BV BENI somos una empresa familiar especializada en la venta de Relojes CASIO desde hace más de una década.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com