G-SHOCK, tu reloj para ir a pescar

Estás en: Inicio  /  Blog  /  G-SHOCK, tu reloj para ir a pescar


G-SHOCK, tu reloj para ir a pescar
30 de Junio del 2013

G-SHOCK, tu reloj para ir a pescar

Si eres un amante de la pesca y te preguntas cual es el mejor reloj para pescar, la respuesta es muy sencilla. El mejor reloj para pescar es un Casio G-SHOCK. Los relojes G-SHOCK de Casio son el máximo exponente un elemento esencial si buscas un reloj para ir de pesca, la resistencia. Cuadrados, redondos en cualquiera de sus carcasas o múltiples colores y diseños, los relojes Casio G-SHOCK se caracterizan por su estructura resistente a los golpes. 

Un G-SHOCK se caracteriza por ser un reloj super resistente a toda clase de golpes, preparado para condiciones extremas de uso siendo especialmente resistente al óxido y al agua. Ello, unido a sus numerosas funciones como alarmas multifuncionales o su iluminación electroluminiscente dual automática le convierten en la mejor opcion, en el reloj ideal para pescar.

Si buscas un reloj para ir de pesca en Relojes BV Beni encontrarás una amplia gama de relojes G-SHOCK, todos ellos creados para resistir las condiciones más exigentes como agua, luz, calor, etc. 

¡No lo dudes más! tu reloj para pescar es un Casio G-SHOCK.



logo-drk

Relojes BV BENI somos tu Casio Premium Partner en Cáceres. Llevamos más de dos décadas especializados en la reparación y venta de Relojes CASIO.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com