Un reloj Casio, el regalo perfecto para el día del padre

Estás en: Inicio  /  Blog  /  Un reloj Casio, el regalo perfecto para el día del padre


Un reloj Casio, el regalo perfecto para el día del padre
05 de Marzo del 2013

Un reloj Casio, el regalo perfecto para el día del padre

Se acerca el 19 de Marzo, Día del Padre, y un año más no sabes que regalar a esa persona tan especial para ti y demostrarle así lo mucho que la quieres. En Relojes BV sabemos que encontrar el regalo perfecto para un padre es una tarea difícil.

Por ello, en Relojes BV queremos ayudarte a encontrar tu regalo perfecto para un día tan especial como el Día del Padre. Para ayudarte hemos decidido que desde el próximo día 15 de marzo y hasta el 19 de marzo, Día del Padre disfrutarás de un 20% de descuento todos los relojes de Casio Collection.

Un reloj, sin duda, es un regalo con el que siempre acertarás. Regalar un reloj en el Día del Padre es siempre una buena idea. Es un complemento útil al que siempre le dará uso y que te agradecerá sin dudarlo.

¡No dejes pasar esta oportunidad! y demuestra el amor que sientes a tu padre. Porque él se lo merece todo. Ven a visitarnos estamos en el número 30 de la céntrica calle Ronda del Carmen, en pleno corazón de Cáceres.

Venga a visitar nuestra tienda y DESCUBRIRÁ todo lo que podemos ofrecerle.



logo-drk

Relojes BV BENI somos tu Casio Premium Partner en Cáceres. Llevamos más de dos décadas especializados en la reparación y venta de Relojes CASIO.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com