Relojes MR-G de Casio G-SHOCK, elegancia atemporal para hombres

Estás en: Inicio  /  Blog  /  Relojes MR-G de Casio G-SHOCK, elegancia atemporal para hombres


Relojes MR-G de Casio G-SHOCK, elegancia atemporal para hombres
01 de Noviembre del 2017

Relojes MR-G de Casio G-SHOCK, elegancia atemporal para hombres

De los modelos más legendarios de la colección G-SHOCK de Casio desde su lanzamiento, sin duda alguna, el reloj MR-G es toda una obra maestra que combina la más precisa medición del tiempo mediante tecnología de radio y GPS con una resistencia extrema, gracias al titanio macizo con el que está fabricado.

Un reloj elegante y atemporal alejado de modas pasajeras. Ideal para hombres con estilo.

¿Qué diferencia a los modelos MR-G de G-SHOCK de otros relojes?

TITANIO MACIZO

El titanio utilizado en la caja y la banda MR-G garantiza una excepcional resistencia a los arañazos.

Este titanio se calienta utilizando en una mezcla de oxígeno y gas nitrógeno para crear una capa resistente de unos 20-30 mm de espesor que cubre la superficie exterior. De este modo, se consigue un material más resistente que el titanio puro.

CRISTAL DE ZAFIRO

El cristal del reloj MR-G está fabricado con cristal de zafiro, un material altamente resistente a los arañazos pero traslúcido en un 99%, permitiendo una excelente visibilidad. La aplicación de un recubrimiento no reflectante proporciona un grado aún mayor de claridad evitando la temida reflexión. Incluso a plena luz de un fuerte sol, podrás ver el tiempo con claridad.

PRESENCIA MAJESTUOSA

Ligero y con un acabado muy agradable al tacto. Lograr esta textura en un reloj que utiliza materiales como el titanio supuso un verdadero desafío para los maestros artesanos de Casio. Por ello, los modelos de relojes MR-G son sinónimo de distinción, clase y pura elegancia para toda clase de hombres.

En la tienda de Relojes BV Beni situada en la calle Ronda del Carmen de Cáceres, junto a la Cruz de los Caídos, encontrarás todos los modelos relojes G-shock comercializados por CASIO ESPAÑA, incluidos por supuesto los MR-G, como los nuevos MRG-G1000B-1A4DR y MRG-G1000HG-9ADR que incluyen un elegante dorado en sus diseños frente al tradicional negro del MRG-G1000B-1ADR o el color metalizado del MRG-G1000D-1ADR.

No lo dude, venga a Relojes BV Beni, somos Premium Parnet Casio en Cáceres y presuma de reloj.



logo-drk

Relojes BV BENI somos una empresa familiar especializada en la venta de Relojes CASIO desde hace más de una década.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com