Nuevo reloj Casio BABY-G x HELLO KITTY

Estás en: Inicio  /  Blog  /  Nuevo reloj Casio BABY-G x HELLO KITTY


Nuevo reloj Casio BABY-G x HELLO KITTY
01 de Octubre del 2017

Nuevo reloj Casio BABY-G x HELLO KITTY

Casio se ha unido con la mundialmente famosa marca Hello Kitty para diseñar un original modelo de reloj de su colección Baby-G, la línea de relojes para mujer de Casio que combina la resistencia extrema a golpes, caídas, suciedad... que caracteriza a sus famosos G-Shock con divertidos diseños urbanos y muy femeninos.

Presentado en un atractivo estuche circular blanco decorado con una original ilustración de Hello Kitty inspirada en los grafitis de los años setenta, este reloj de cuenta con un grabado en la parte posterior con un divertido motivo de la popular Hello Kitty que hará las delicias de las fans de esta marca.

El diseño del reloj Casio BABY-G x HELLO KITTY se inspira en los graffitis de los 70´s

Destaca el original diseño de su esfera que combina el blanco, negro y gris con atractivos detalles en rojo tanto en las agujas como en el fondo de la esfera.

Su atractiva correa de resina blanca con graffitis en negro destaca por ofrecer un cómodo ajuste a la muñeca asegurado con un cierre de hebilla.
Como reflejo de la colaboración con Hello Kitty, este reloj Baby-G se entrega en un embalaje exclusivo que incluye una tarjeta Hello Kitty que asegura su autenticidad.

El nuevo reloj de Hello Kitty de Baby-G cuenta con las típicas funciones que caracterizan a un reloj Baby-G como hora mundial para 29 zonas horarias diferentes, temporizador de cuenta atrás, cronómetro, calendario, resistencia al agua hasta 10 bar y retroiluminación LED.

Relojes BV Beni Premium Parnet Casio en Cáceres

En Relojes BV Beni como Premium Parnet Casio en Cáceres te ofrecemos todos los relojes comercializados por CASIO ESPAÑA incluidos por supuesto los Baby-G, Gshock, Edifice, Pro Trek o la línea más clásica de relojes, los Casio Collection.

Ven a visitarnos estamos en la calle Ronda del Carmen, cerca de la famosa Cruz de los Caídos en pleno centro de Cáceres. Te asesoraremos para que te lleves el reloj Casio perfecto para ti.

 

 



logo-drk

Relojes BV BENI somos una empresa familiar especializada en la venta de Relojes CASIO desde hace más de una década.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com