MUDMASTER, el reloj más resistente para ir a pescar, de caza o aventura

Estás en: Inicio  /  Blog  /  MUDMASTER, el reloj más resistente para ir a pescar, de caza o aventura


MUDMASTER, el reloj más resistente para ir a pescar, de caza o aventura
08 de Enero del 2018

MUDMASTER, el reloj más resistente para ir a pescar, de caza o aventura

Si lo que deseas es compar un reloj resistente al agua o los golpes y arañazos para disfrutar de actividades en plena naturaleza como la caza, la pesca o los deportes de aventura, en Relojes BV Beni como distribuidores de G-Shock en Cáceres, te recomendamos comprar un reloj MUDMASTER.

Relojes MUDMASTER, resistencia en situaciones extremas

Diseñados para su uso en condiciones extremas de lluvia, frío, calor o aire, estos relojes son, sin duda alguna, de los relojes G-SHOCK más resistentes fabricados por CASIO.

Por ello, los MUDMASTER son relojes perfectos para los aficionados a realizar actividades al aire libre bajo en plena naturaleza como pescadores, cazadores, escaladores, montañeros, etc.

RELOJES TECNOLOGÍA TRIPLE SENSOR

Los relojes MUDMASTER de la colección MASTER OF G de G-SHOCK destacan por ofrecer uno sólo una resistencia extrema sino por combinar innovadoras y prácticas funcionalidades como termómetro, altímetro, barómetro o una brújula digital con un look deportivo y un acabado moderno y elegante.

MASTER OF G de G-SHOCK, los relojes más resistentes que puedes comprar

Conocida como la "serie profesional" de relojes G-Shock, los modelos de la colección Master of G han sido diseñados para profesionales como militares, expertos en rescate, bomberos, marinos, buceadores... pero también para cazadores, pescadores o aventureros que disfrutan de actividades al aire libre y buscan relojes muy resitentes al agua, la tierra, el barro, los golpes y arañazos.

Si buscas relojes resistentes capaces de aguantar las condiciones más extremas, ya se trate de agua, barro, tierra, bajas o elevadas temperaturas; el reloj que buscas es uno de los relojes de la colección MASTER OF G de Casio.

¿Dónde comprar relojes MUDMASTER de la colección MASTER OF G de G-SHOCK en Cáceres?

En Relojes BV Beni como Premium Partner Casio distribuimos todos los modelos comercializados por CASIO España, incluidos por supuesto, los relojes G-SHOCK de la colección MASTER OF G a la que pertenecen los relojes MUDMASTER.

En este enlace CATALOGO G-SHOCK SERIES MASTER OF G puedes ver el catálogo de esta colección de Casio actualizado.

Visita nuestra tienda en Cáceres y te asesoraremos sobre el mejor reloj que puedes comprar para ir a pescar, de caza o simplemente disfrutar de la naturaleza.



logo-drk

Relojes BV BENI somos una empresa familiar especializada en la venta de Relojes CASIO desde hace más de una década.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com