Las novedades de relojes Casio en la Baselworld 2019

Estás en: Inicio  /  Blog  /  Las novedades de relojes Casio en la Baselworld 2019


Las novedades de relojes Casio en la Baselworld 2019
15 de Abril del 2019

Las novedades de relojes Casio en la Baselworld 2019

 

Cada año en Suiza se celebra la más importante exhibición de relojes del mundo, donde las principales marcas exponen sus nuevos modelos.

Relojes Casio mostró en este año 2019 sus novedades, las cuales estarán en boga durante el resto del año. El evento no ha dejado de tener una importancia trascendental para informar al público y especialistas de lo nuevo que viene en el universo de los relojes.

A continuación, te contamos cuáles son los nuevos modelos que Casio trae para sus seguidores. 

La innovación de los relojes Casio sigue siendo una constante de la marca

Casio es una marca diferenciada por la calidad, la innovación y la originalidad, y el paso del tiempo no hace que mermen sus estándares.

De entre sus categorías, los modelos G-Shock siguen siendo su principal apuesta y en la que se ven de manera más flagrante sus esfuerzos en innovación.

Estos relojes tienen un diseño audaz, dinámico y en consonancia con los tiempos que vivimos, además de ser versátiles garantizando una magnífica utilidad para cualquier tipo de persona que lo quiera adquirir.

La utilización de materiales de excelencia en la elaboración de los relojes forma parte de los amplios estándares de calidad de la marca.

 

Una espada japonesa es el MRG-G2000GA de la Serie MR-G de G-SHOCK

Con la inspiración de la cultura japonesa llega este nuevo reloj, el MRG-G2000GA de G-Shock.

Se caracteriza por basar su diseño en una verdadera espada tradicional de Japón, aunque no es la primera vez que G-Shock nos sorprende con estos tintes asiáticos en su diseño.

Se han lanzado relojes donde las bases de su diseño han sido desde robots hasta motocicletas. Nuestra intención no es alarmar a nadie, pero este reloj tendrá una edición muy limitada, ya que se producirán solo 300. Podemos avanzar que su acabado está hecho a mano por artesanos especialistas japoneses, dentro de la tradición Gassan.

 

El arco de luna del G-Shock MTG-B1000RB

En este año se celebra el 20 aniversario de una de las series más famosas de Casio, la MT-G. EL objetivo de este modelo de G-Shock es que la luz se refleje en el reloj semejando los colores del arco iris, un verdadero espectáculo en tu muñeca.

 

El G-Shock GWR-B1000X y su homenaje a la aviación

Con este modelo se quiere hacer un homenaje a la aviación, incluyendo el color rojo como protagonista en toda la serie. El G-Shock GWR-B1000X está elaborado con materiales utilizados en el ensamblaje de los aviones y su fuselaje.

Estos materiales los hacen muy resistentes y que sea muy difícil dañarlos por impactos.

 

Las innovaciones de la serie MUDMASTER de G-Shock

Se ha lanzado el modelo GG-B100, que aspira tener una formidable resistencia en circunstancias adversas.

Este reloj Casio G-Shock tiene la facultad de ofrecer a quien lo porte la posibilidad de medir la presión atmosférica, temperatura y ubicación a través de una brújula incorporada.

 

En Relojes BV Beni encontrarás gran variedad en relojes Casio

Estamos en Ronda del Carmen, 30. 10002. Relojes BV Beni tiene lo que buscas con una gran variedad de modelos, originalidad y al mejor precio.



logo-drk

Relojes BV BENI somos tu Casio Premium Partner en Cáceres. Llevamos más de dos décadas especializados en la reparación y venta de Relojes CASIO.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com