¡Espectacular! Nuevo CASIO G-Shock con bluetooth

Estás en: Inicio  /  Blog  /  ¡Espectacular! Nuevo CASIO G-Shock con bluetooth


¡Espectacular! Nuevo CASIO G-Shock con bluetooth
22 de Mayo del 2019

¡Espectacular! Nuevo CASIO G-Shock con bluetooth

Toda persona amante de los relojes ha tenido un reloj CASIO, y una de las características de esta marca es la capacidad que tiene para reinventarse y ofrecer novedosos modelos para todos sus seguidores a nivel mundial.

Su más reciente lanzamiento es un espectacular CASIO G-Shock con bluetooth de edición limitada.

Es impresionante como cada novedad de esta marca de relojes crea grandes expectativas entre el público, y en esta ocasión no ha sido diferente.

¿Qué novedades trae este nuevo G-Shock?

CASIO Gravitymaster GWRB1000X-1A y su impresionante acabado

Solamente al ver las imágenes de este reloj nos hace reconocer que estamos ante una gran pieza de relojería. El CASIO Gravitymaster GWRB1000X-1A tiene un impresionante acabado.

Es un reloj robusto, donde se comprueba una vez más el por qué la línea G-Shock es la más importante de la marca. Aunque puede considerarse un reloj deportivo, su diseño nos lleva directamente a percibir un reloj selecto y sofisticado.

Reloj CASIO con cristal de zafiro

Entre las características que más resaltan de esta pieza está su grandiosa elaboración. Tiene un monocasco de carbono, acompañado por un bisel de carbono laminado.

Este reloj CASIO busca ofrecer a los compradores uno de los aspectos icónicos de la marca, su durabilidad. Además, tiene un cristal de zafiro que lo hace resistente a los golpes o rayones que con facilidad sufren los relojes.

¿Cuál es la inspiración de este nuevo G-Shock?

El equipo de CASIO ha manifestado que el nuevo Gravitymaster tiene una inspiración basada en las necesidades de los profesionales de la aviación, haciendo que este nuevo G-Shock sea una pieza muy llamativa para los coleccionistas.

Con este reloj, CASIO confirma una vez más su predominio en la preferencia del mercado de los relojes deportivos.

La conectividad de este Reloj CASIO a través de bluetooth

Una de las características más llamativas de este reloj es la posibilidad de conexión con la App G-Shock Connected. La conectividad del Reloj CASIO Gravitymaster GWRB1000X-1A a la aplicación es a través de bluetooth.

Esto permite que el portador del reloj pueda tener acceso directo a la App, pudiendo tener la hora precisa en cualquier parte del mundo, actualizaciones de huso horario automáticamente. También este G-Shock tiene luces LED que ayudan a visualizar el reloj, aunque haya poca luz, gracias a la activación de la tecnología incorporada que permite la luz de sol.

El Gravitymaster de G-Shock está disponible en los colores azul y rojo

El G-Shock Gravitymaster tiene dos presentaciones en los colores azul y rojo. Este exclusivo reloj tiene un precio de salida de 900 Euros.

Este reloj de tirada limitada puede adquirirse a través de la web oficial de la marca.

 

Sus características lo hacen ser un reloj único con durabilidad garantizada. Para más información sobre otros modelos de relojes CASIO puedes visitar la tienda virtual de Relojes BV Beni a través de la web o también visitar nuestra tienda física en Ronda del Carmen, 30.

Si deseas solicitar más información sobre nuestro catálogo, puedes hacerlo a través del correo electrónico info@relojesbvbeni.com.

 



logo-drk

Relojes BV BENI somos tu Casio Premium Partner en Cáceres. Llevamos más de dos décadas especializados en la reparación y venta de Relojes CASIO.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com