El reloj Casio G-Shock inspirado en Transformers

Estás en: Inicio  /  Blog  /  El reloj Casio G-Shock inspirado en Transformers


El reloj Casio G-Shock inspirado en Transformers
07 de Enero del 2019

El reloj Casio G-Shock inspirado en Transformers

En el 2019 es el 35 aniversario de la colección de relojes G-Shock de Casio, y no hay mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento de nuevos relojes.

La marca Casio ha creado para G-Shock un reloj basado en la saga Transformers que también celebra 35 años.

Este novedoso modelo está inspirado en Optimus Prime, el robot súper héroe de Transformers.

Una de las características de los Transformers es que pasan de ser robot a objetos y viceversa. Como es de esperarse, este reloj puede convertirse de robot a pedestal.

Dos relojes Casio en uno.

Casio ha bautizado a este reloj como el G-Shock x Transformers DW-6900TF-SET.

Con esta pieza se ha querido encontrar la satisfacción de los seguidores de ambas marcas. La innovación de Transformers junto con relojes Casio ha desarrollado un producto espectacular.

Este reloj se basa en el robot estrella de Transformers: El Optimus Prime, que tiene incorporado en su pecho un G-SHOCK DW-6900TF-4y. Este dispositivo puede ser un robot, pero también puede transformarse en el display del reloj.

Rojo, azul y gris, los colores de este reloj Casio.

No hay dudas que al pensar en los robots Transformers pensamos en colores llamativos. Este reloj Casio de transformers tiene los colores rojo, azul y gris del optimus prime. Esta pieza exhibe el símbolo de los Transformers que al iluminar el reloj lo hacer resaltar de una forma muy llamativa.

¿Es atractivo un reloj Casio inspirado en un robot?

Quizás para todo el mundo no es resaltante un reloj inspirado en un robot, pero una de las fortalezas de este producto está en brindar a los fans de ambas marcas un reloj que al unir las características de G-Shock y Transformers pueda satisfacer sus expectativas. Este reloj Casio es especial para coleccionistas y publico seguidor de la saga Transformers.

También se quiere ofrecer una pieza atractiva a nuevos consumidores. La sagaTransformers tiene la ventaja de tener un amplio historial de éxito en diferentes áreas: Juguetería, Comics, Televisión y Cine. Se han vendido desde 1984 más de 500 millones de piezas Transformers en todo el mundo, y Casio ha querido formar parte de este triunfo.

Exitosa alianza de Transformers y reloj Casio G-Shock.

La unión de estas marcas no es nueva, en el año 2017 se realizó un video con el Transformers GT3 Prime. En esa ocasión el objetivo fue crear un personaje basado en la serie de relojes Casio G-Shock, específicamente aquellos realizados en materiales metálicos. La serie de piezas metálicas se llama G-Steel dentro de este tipo de productos Casio.

Lo mejor en relojes deportivos Casio en Cáceres está en Relojes Bv Beni.

Al buscar variedad, calidad y buenos precios tu mejor opción está en Relojes Bv Beni. Solo en nuestra tienda podrás encontrar lo mejor en relojes G-Shock de todo Cáceres.

Visítanos en Ronda del Carmen, 30 ollámanos al número telefónico 927 24 90 94. Para cualquier otra información puedes escribirnos al correo electrónico info@relojesbvbeni.com. Em este enlace: CATÁLOGO DE RELOJES CASIO están a tu disposición los últimos catálogos de las extraordinarias colecciones de relojes CASIO: G-SHOCK, BABY-G, CASIO COLLECTION, EDIFICE, PROTREK...

Te esperamos en Relojes Bv Beni.

 



logo-drk

Relojes BV BENI somos tu Casio Premium Partner en Cáceres. Llevamos más de dos décadas especializados en la reparación y venta de Relojes CASIO.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com