CASIO y Everlast se unen para lanzar un nuevo reloj ideal para acompañar actividades deportivas

Estás en: Inicio  /  Blog  /  CASIO y Everlast se unen para lanzar un nuevo reloj ideal para acompañar actividades deportivas


CASIO y Everlast se unen para lanzar un nuevo reloj ideal para acompañar actividades deportivas
22 de Mayo del 2019

CASIO y Everlast se unen para lanzar un nuevo reloj ideal para acompañar actividades deportivas

La marca de relojes se mantiene firme en su proceso de innovación y de proveer a sus clientes nuevos productos que satisfagan las expectativas del público mundial.

En esta ocasión, CASIO se ha unido a la famosa marca de la industria de boxeo Everlast para lanzar un reloj único. Este nuevo reloj tiene unas características muy especiales y llamativas, que han dejado a más de uno impresionado.

¿Por qué este G-Shock es ideal para acompañar actividades deportivas?

La posibilidad de tener relojes que además de brindar la hora tengan otra utilidad, ha incentivado a CASIO a ofrecer siempre novedades en sus productos. En esta oportunidad el G-Shock GBA800EL-4A tiene la opción de ofrecer a atletas la medición de sus actividades de entrenamiento deportivo. Esto permite les llevar un control exhaustivo en el desempeño de sus actividades deportivas desde su propia muñeca.

La presencia del característico color rojo de Everlast en este reloj CASIO

Dentro del diseño del reloj se ha incluido el icono de Everlast, específicamente en la correa, parte posterior y la esfera.

De esta forma, el color rojo de los famosos guantes de boxeo de Everlast está presente en el reloj CASIO. Este hermoso reloj deportivo, gracias a su diseño, es un complemento ideal no solo para la realización de actividades atléticas sino como complemento de looks casual.

Las funciones útiles de este G-Shock para los entrenamientos deportivos

A la vista, el reloj del que hablamos hoy, puede parecer un reloj normal de CASIO, pero tiene unas funciones muy útiles para atletas y personas que están realizando entrenamientos deportivos, con este G-Shock puedes determinar la cantidad de pasos que das por hora, informándotelo a través de un gráfico.

Trae incorporado un acelerómetro de tres ejes, en el cual no solamente puedes contar los pasos, sino también el ritmo de la carrera. Además, no solamente hace una medición cuantitativa, sino también una valoración cualitativa, en el sentido de que indicará si habéis cumplido con el objetivo planteado.

La conectividad de este reloj CASIO a través de bluetooth con tu teléfono móvil

Una de las características fundamentales de este reloj, es que se puede conectar con tu teléfono móvil y la App G-Shock Connected.

La tecnología de este reloj CASIO hace que se llegue a una formidable sincronización a través de bluetooth. ¿Quieres constatar tu desempeño? Pues después de realizar tu rutina deportiva puedes ver en tu móvil a través de gráficos cuantas calorías has quemado, los kilómetros recorridos en el día, y también los cuadros comparativos con los días y meses anteriores.

En definitiva, estamos convencidos de que este reloj te puede ayudar a mejorar el diseño y desempeño de tu rutina de entrenamiento.

Características tradicionales de G-Shock reforzadas

En este reloj vienen varias características, algunas de las destacamos a continuación:

  • Hora dual
  • Cinco alarmas diarias
  • Alta resistencia a impactos
  • se puede sumergir en el agua hasta 200 metros de profundidad

 

El reloj G-ShockGBA800EL-4A estará disponible en el segundo semestre de 2019

En Relojes BV Beni tienes además la posibilidad de encontrar un amplio catálogo de relojes CASIO, te esperamos en Ronda del Carmen, 30. 10002 para ofrecerte toda la información que necesitas sobre nuestros productos, además de nuestros medios de contacto por vía web.



logo-drk

Relojes BV BENI somos tu Casio Premium Partner en Cáceres. Llevamos más de dos décadas especializados en la reparación y venta de Relojes CASIO.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com