Casio G-Shock apuesta por lo clásico en un nuevo modelo

Estás en: Inicio  /  Blog  /  Casio G-Shock apuesta por lo clásico en un nuevo modelo


Casio G-Shock apuesta por lo clásico en un nuevo modelo
23 de Septiembre del 2019

Casio G-Shock apuesta por lo clásico en un nuevo modelo

La variedad de opciones que Casio presenta a sus clientes es extraordinaria. En esta ocasión trae la novedad de un lanzamiento muy esperado por aficionados y que sin duda será del gusto de las personas que tienen predilección por lo vintage.

Casio G-Shock ha lanzado un reloj clásico con la tecnología de la actualidad. Hablamos del GMW-B5000V, un reloj cuya apariencia es la de los primeros productos Casio, incluso presenta su habitual forma cuadrada, y con un acabado aparentemente desgastado.

Un G-Shock vigente de acero inoxidable

Entre los atributos más llamativos de este modelo es que está elaborado en acero inoxidable, con terminaciones en la parte de la correa y caja de iones negros.

Este revestimiento es el que le da su aspecto vintage. La intención de los diseñadores de este modelo G-Shock es reafirmar una de las características más llamativas de la marca, y por la cual es el favorito de miles de personas en todo el mundo: la resistencia.

Mostrando un producto resistente, fuerte y dinámico, aún en un modelo con características clásicas.

Atributos del GMW-B5000V de Casio

Así como algunos de sus antecesores, este modelo permite también la conectividad con Bluetooth, del mismo modo, también ofrece la calibración del tiempo por medio de las ondas de radio.

Entre los atributos del GMW-B5000V está que posee iluminación led, resistencia a golpes y puede sumergirse en el agua hasta un máximo de 200 metros. Viene con cronómetro, y la posibilidad de programar 5 alarmas y timer.

La tecnología Casio al servicio del cliente

Este modelo Casio te permite enlazarlo a teléfonos inteligentes, conexión que puede potencializar sus características. Posee más de 300 ciudades agregadas a la hora mundial, más la posibilidad de que el usuario pueda incluir otras que no estén ya programadas en su base de datos.

La tecnología Casio permite el ajuste automático de hora. También los componentes comunes de cambiar mes y fecha, calendario, buscador del teléfono y mucho más. Trae incorporado el sistema de energía solar, lo cual le permite alimentarse de energía de ese modo. Pesa unos 170 gramos aproximadamente.

Casio G-Shock: tradición y tecnología

Este reloj Casio viene a complacer el requerimiento que los usuarios de los productos han tenido a lo largo del tiempo, destacando que no necesariamente las novedades tecnológicas de Casio G-Shock tienen que ser incorporadas solo a nuevos modelos, sino también a aquellos productos que mantienen la estética tradicional de los relojes Casio, y que los han hecho tan exitosos durante tanto tiempo.

Todas las novedades de Casio G-Shock en relojes BV Beni en Cáceres

Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la marca Casio. Al visitar la tienda relojes BV Beni en Cáceres puedes conseguir las novedades de la marca Casio. Solo tienes que ir a nuestra tienda en Ronda del Carmen, 30. 10002.

Tenemos a tu disposición el correo electrónico info@relojesbvbeni.com donde podremos ofrecerte la información que necesitas.



logo-drk

Relojes BV BENI somos tu Casio Premium Partner en Cáceres. Llevamos más de dos décadas especializados en la reparación y venta de Relojes CASIO.



CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com


Vendedor oficial Casio en Cáceres