Casio G - Shock vuelve a sus orígenes con el GW-B5600

Estás en: Inicio  /  Blog  /  Casio G - Shock vuelve a sus orígenes con el GW-B5600


Casio G - Shock vuelve a sus orígenes con el GW-B5600
28 de Marzo del 2019

Casio G - Shock vuelve a sus orígenes con el GW-B5600

La reconocida marca de relojes ha creado un nuevo modelo que busca volver a sus orígenes.

En su catálogo de G – Shock, relojes Casio ha lanzado el GW-B5600, con este modelo se ha querido regresar a las características de diseño del antiguo DW-5000C. Este nuevo reloj trae algunas características innovadoras que comentamos a continuación.

La opción Multi Band 6 de este reloj Casio

Una de las novedades que trae el GW-B5600 es la posibilidad de ajustar automáticamente la hora, sin ningún procedimiento adicional.

Esto es posible porque está capacitado para recibir señal de alguna de las antenas de radiofrecuencia que están en seis países del globo, ubicadas específicamente en Alemania, China, Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

Sin embargo, esta no es la única opción que este reloj Casio G–Shock ofrece, también se puede descargar la app G-Shock Connected, y utilizando la herramienta de Bluetooth puede ajustar la hora en cualquier parte del mundo en la que se esté.

Este modelo G–Shock obtiene energía de la luz solar

Otro de los avances de este modelo es la posibilidad de utilizar la luz solar como energía que permita el reloj siga funcionando sin ningún tipo de problema. El G–Shock GW-B5600 utiliza además la luz emanada por lámparas tradicionales como fuente de energía.

Todas estas características permiten que el reloj pueda seguir ejecutando todas sus funciones con independencia de la batería.

¿Por qué este reloj Casio ha querido regresar a sus orígenes?

La motivación principal en la producción de cualquier nuevo producto está en la posibilidad de satisfacer los gustos del cliente, y una de las principales formas de hacerlo es conociendo la opinión directa de los consumidores.

Se ha confirmado que los usuarios de los relojes Casio han querido que se vuelva a los orígenes de la marca G–Shock. Y por tanto este modelo GW-B5600 tiene muchas características de los relojes tradicionales de este modelo.

Funcionalidades tradicionales del G –Shock incluidas en el GW-B5600

  • Resistencia a impactos
  • Puede sumergirse en el agua hasta 200 metros de profundidad
  • Luz LED en la pantalla
  • Cronometro
  • Hora mundial
  • Calendarios
  • La posibilidad de programar cinco alarmas al día
  • Adaptar la forma de reflejar la hora a 12 o 24 horas

Características físicas de este nuevo reloj Casio

Este modelo tiene una correa de resina, resaltando en su color negro un cuadrante azul.

Tiene incrustadas piezas metálicas. Este nuevo reloj Casio trae una hermosa y ligera correa con un broche de triple pliegue que hace fácil de colocar y desabrochar el reloj.

 

En Relojes BV Beniestán a tu disposición los relojes Casio G–Shock, Baby G y otros modelos, puedes visitarnos en Ronda del Carmen, 30 – 10002, o solicitar cualquier otra información adicional a través de nuestro correo electrónico info@relojesbvbeni.com.

 

Llámanos al número telefónico 927 24 90 94. Queremos satisfacer los gustos de nuestros clientes a través de nuestro amplio catálogo de productos, y en Relojes BV Beni trabajamos para que encuentres lo que buscas.



logo-drk

Relojes BV BENI somos tu Casio Premium Partner en Cáceres. Llevamos más de dos décadas especializados en la reparación y venta de Relojes CASIO.


CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 927 24 90 94

Escríbenos al correo:
info@relojesbvbeni.com